• Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Intenso plan de tareas para reacondicionar la trama vial en el Stella Maris


  • Jueves, 31 de Agosto de 2017

Desde la Secretaría de Servicios a la Comunidad, su titular, Rubén Palomeque informó el avance de los trabajos de limpieza y recomposición de la trama vial que se vienen ejecutando en diferentes arterias de la zona alta y extensión del Stella Maris. “Desde la catástrofe climática, no dejamos de mantener y sostener la presencia de los equipos municipales en los barrios más necesitados”, dijo el funcionario.



En esa línea, Palomeque explicó que “estas tareas de recuperación y mantenimiento de calles estaban programados para la primera etapa que ya finalizamos, donde se trajo material y algunos acopios que quedaron de relleno para la trama vial” y aclaró que “estos lugares donde estamos interviniendo, sobre todo en la parte alta del barrio Stella Maris, se veían muy afectados tras el temporal que dejo grandes consecuencias para la circulación normal del tránsito”.

“Quiero recalcar que desde la catástrofe que sufrió la ciudad, desde el área de Servicios a la Comunidad no dejamos de mantener y sostener la presencia de los equipos municipales, reforzando en la medida de lo posible los recursos en los sectores más impactados. En este caso, el primer objetivo es que la traza quede en las mejores condiciones para su transitabilidad”, afirmó.

Respuesta a los vecinos

Por su parte, el referente de la coordinación Vial de la zona sur, Joaquín Mansilla, destacó que “por pedido del vecinalista y su comisión de trabajo, estamos interviniendo con limpieza y reacondicionamiento de 10 calles de la zona alta del Stella Maris donde se pondrán a disposición de los vecinos afectados por el temporal, los módulos habitacionales”.

“Los mismos ya están instalados y estos trabajos terminarán esta semana ya que hemos puesto a disposición todos los equipos viales de la zona sur, con 4 motoniveladoras y 3 camiones regaderos abocados a este barrio de la ciudad”, concluyó.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.