• Domingo, 19 de Noviembre de 2017

XI Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público


  • Jueves, 31 de Agosto de 2017

DECLARADO DE "INTERÉS ACADÉMICO JUDICIAL"

LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN JUDICIAL DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT INFORMA QUE DURANTE LOS DÍAS 7 Y 8 DE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO, SE DESARROLLARÁ EN LA CIUDAD DE PUERTO MADRYN EL “XI CONGRESO NACIONAL DEL SECRETARIADO JUDICIAL Y DEL MINISTERIO PÚBLICO”.



Este evento es organizado por la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Chubut y la Federación Argentina de la Magistratura, congrega a secretarios, prosecretarios letrados, abogados relatores, auxiliares letrados, funcionarios judiciales y funcionarios de los Ministerios Públicos, de todos los fueros e instancias de los respectivos Poderes Judiciales de las provincias, con la finalidad de debatir diferentes problemáticas relacionadas a su función. Ya han anunciado su presencia alrededor de 300 asistentes, todos funcionarios de los distintos poderes judiciales del país.

Asimismo, se informa que la Escuela de Capacitación Judicial del Superior Tribunal de Justicia de Chubut declaró de “Interés Académico Judicial” el presente congreso.

CONGRESO

El Congreso se llevará a cabo en el Hotel Rayentray, Boulevard Brown N° 2889, de la ciudad de Puerto Madryn y el acto de apertura será el jueves 7 de setiembre a partir de las 10.00. La conferencia inaugural “Hacia una nueva gestión judicial", estará a cargo del Dr. Héctor Chayer, coordinador del programa “Justicia 2020” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Por primera vez, luego de diez ediciones, este importante evento jurídico se desarrolla en la Patagonia.

                Asimismo, en la oportunidad sesionará por primera vez en nuestra provincia la junta de gobierno de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM), contando con la presencia de los presidentes de las distintas Asociaciones y/o Colegios de Magistrados y Funcionarios del país

INFORMACIÓN

Los interesados deberán inscribirse en la página http://amfjchubut.com.ar/congreso/ completando el correspondiente formulario. En dicho sitio encontrarán toda la información relativa al evento, además de descuentos especiales en hoteles. Para mayor información y consultas: infocongreso@amfjchubut.com.ar

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.