• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Rossana Artero: “Vamos a llegar todos unidos a la general de octubre”


  • Jueves, 31 de Agosto de 2017

ELECCIONES LEGISLATIVAS

EXPLICÓ QUE NO HIZO CAMPAÑA EN LAS PRIMARIAS PORQUE “ERA BUENO QUE TENGAMOS LOS CANDIDATOS QUE TUVIMOS Y QUE SE DIRIMA EN LAS PASO”


Audio 1

Intendente de Rawson, Rossana Artero en diálogo con Política Chubut


La intendenta de Rawson, Rossana Artero opinó sobre el desafío electoral que tiene el PJ-FVP en el mes de octubre, y se mostró a favor de concretar una estrategia de unidad. En diálogo exclusivo con Política Chubut, ratificó: “Ahora sí voy a acompañar y vamos a trabajar muy fuertemente, redoblando esfuerzos para acompañar al compañero Fueyo y nos va a ir muy bien”. 

La referente del espacio confió que “en la reunión que hubo el viernes pasado con todos los intendentes del Frente para la Victoria-PJ la idea fue la unidad. Creo que tenemos que estar todos unidos, el problema es cuando nos dispersamos y ahí es donde corremos riesgos”. En esa dirección, admitió su preocupación por el hecho de que “Cambiemos hizo una buena elección en varios lugares”. 

Al analizar la situación interna del partido, se mostró satisfecha porque “fueron unas PASO muy respetuosas, en donde no habrá habido agravios, por ahí hubo algunos dichos después pero eso ya está superado”. Frente a este panorama, destacó la imagen del intendente de Comdoro Rivadavia, Carlos Linares, a quien consideró “un compañero al cual se le tiene mucho aprecio y permanentemente se ocupa de conversar con todos”. “Los que estamos acá en el Valle tenemos reuniones permanentemente, y la idea de él es bregar por la unidad del partido”, señaló. 

 

“ABOCADÍSIMA A LA GESTIÓN Y LA GOBERNABILIDAD”

Artero no omitió hablar de su futuro político, teniendo en cuenta que, una vez cumplido su mandato, no podrá volver a postularse debido a la prohibición estipulada por la Carta Orgánica del municipio. “La idea es seguir acompañando, pero no tengo pensado ni previsto candidata a qué voy a ser, voy a estar en el lugar en que el proyecto y el Partido Justicialista crea que es el mejor”, resumió. 

Frente a la posibilidad de ser candidata a la gobernación, prefirió no hacer conjeturas y sentenció: “Estoy abocadísima a lo que es la gestión y la gobernabilidad, porque estamos muy complicados y preocupados con la situación económica de la provincia que afecta a todos los municipios”. 

 

ANUNCIO DE OBRAS MUNICIPALES

En el plano municipal, la intendenta de Rawson celebró que “los concejales han aprobado el convenio marco que habíamos firmado con el gobernador en su momento del dinero de la ley de endeudamiento, y el convenio específico de las obras que todavía no estaban aprobadas”. Sobre las principales inversiones estipuladas, destacó la “refacción de centros comunitarios, tendido de redes de gas para todo lo que es el área 12, agua y energía para el ex IAC”.

La dirigente agregó que “también está incluida la primera etapa del edificio municipal, somos la capital y tenemos un municipio que está en estado deplorable, así que también vamos a concretar en los próximos meses la licitación de la primera etapa del Palacio Municipal”. “Los concejales entendieron que poner palos en la rueda por cuestiones políticas no sirve, porque a la gente eso no le interesa, lo que quieren es que trabajemos para ellos”, concluyó.  

 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.