• Miércoles, 24 de Enero de 2018

Arcioni encabezó en Trelew la reinauguración del Club de Abuelos "Caminito"


  • Jueves, 24 de Agosto de 2017

Acompañó al intendente Maderna durante la ceremonia y entregó equipamiento. El municipio efectuó refacciones en el edificio en el que adultos mayores realizan distintas actividades recreativas y de contención.



El vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Mariano Arcioni, presidió este jueves en la ciudad de Trelew junto al intendente, Adrián Maderna, el acto de reinauguración del Club de Abuelos "Caminito".

De la ceremonia además participaron los ministros de la Familia, Leticia Huichaqueo; de la Producción, Pablo Mamet; el secretario general del Ministerio de Coordinación de Gabinete, Rodrigo Lassaga; funcionarios municipales; concejales y la directora del Club de Abuelos, Graciela Villegas.

En la ocasión, Arcioni junto a la ministro Huichaqueo concretó la entrega de 55 sillas que serán utilizadas en los distintos eventos que se efectúan en el club ubicado en barrio Corradi.

Es importante recalcar que el vicegobernador el pasado 5 de julio ya había visitado la institución junto al intendente Maderna, y participado de distintas actividades y talleres.

En esta oportunidad dejó formalmente reinauguradas las instalaciones del club que brinda asistencia y un espacio de contención e inclusión a los adultos mayores, no sólo del barrio Corradi sino también de zonas aledañas.

El municipio ejecutó en el edificio distintas obras de refacción con el fin de que la gran cantidad de abuelos que asisten a diario puedan contar con renovados espacios para realizar allí diversas actividades.

"ESPACIO DE INCLUSIÓN"

Durante la ceremonia de reinauguración del Club de Abuelos "Caminito", el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Mariano Arcioni, señaló que "es muy importante para nosotros estar participando de este acto donde se reinauguran las instalaciones de este club de abuelos que cumple una importante función".

Recalcó que "este es un espacio de inclusión y de contención para nuestros adultos mayores, donde se realizan múltiples actividades y se les brinda asistencia".

Arcioni expresó además que "es importante destacar que a pesar de estar pasando por momentos difíciles en cuento a lo económico, se ejecuten este tipo de obras en estas entidades que tanto bien hacen a la comunidad".

"Esto demuestra las prioridades que se tienen, por eso felicito al intendente Maderna y todo su equipo de gobierno por estas obras de refacción que se hicieron en este edificio tan importante para los abuelos", expresó Arcioni.

Por último subrayó que  "para mí es un honor estar acá participando de este acto, porque hay que cuidar a nuestros abuelos, que son un gran ejemplo y merecen todo nuestro respeto".

IMPORTANTE OBRA

Por su parte, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, valoró durante el acto "el esfuerzo realizado por el municipio para ejecutar esta obra "porque fue parte de una planificación que efectuamos de acuerdo a las prioridades".

"Tenemos que cuidar los recursos pero hacemos todo el esfuerzo por llevar a  cabo este tipo de obras que desde el aspecto social son muy importantes", afirmó.

En ese marco sostuvo que "este club brinda asistencia y contención a una gran cantidad de abuelos de distintos barrios de la ciudad que vienen todos los días y encuentran acá que un espacio para compartir numerosas actividades y talleres, y de ahora en más van a poder disfrutar de todas las instalaciones que reacondicionamos". 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.