• Sábado, 20 de Enero de 2018

VOTEMOS FUTURO


  • Jueves, 10 de Agosto de 2017

EL DOMINGO 13 DE AGOSTO TENEMOS LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE EJERCER EL DERECHO Y EL DEBER CIUDADANO DE PARTICIPAR EN UNA INSTANCIA ELECTORAL QUE PERMITE CONSOLIDAR EL FUTURO.



La mirada desapasionada de la realidad provincial arroja una conclusión objetiva: las opciones en Chubut son simples de visualizar, o votamos futuro o votamos pasado; o votamos la construcción estratégica de la identidad y el desarrollo chubutense, o se vota la sinrazón del triste espectáculo del sin rumbo político.

Chubut Para Todos se consolida como genuina expresión que representa a los chubutenses. Mientras que la oposición provincial deja ver las penosas hilachas de la falta de sentido. No se puede seguir toda la vida enarbolando banderas de frases hechas, vacías de contenido y de gestión, cargadas de insultos e improperios. ¿Hasta cuándo la ciudadanía puede tolerar relatos sin sustancia, de épicas fracasadas y de un pasado que nunca fue glorioso? 

Es fácil levantar las banderas que otros construyeron y enarbolaron, pero es más difícil sostenerlas en alto con sinceridad y vocación. Hoy las banderas del pasado se ven descoloridas, y a veces sucias. No aceptamos la mentira que lo mejor está por venir desde el verso, el futuro se forja hoy, y no en un mañana incierto.

Nuestra provincia tiene la enorme oportunidad de seguir profundizando el rumbo al futuro. Chubut Para Todos enarbola las banderas del diálogo político, del desarrollo, del liderazgo con estrategia, de la innovación en la gestión, de la defensa incluadicable de los intereses de la provincia y de cada chubutense. 

Los ciudadanos tenemos la responsabilidad de crecer cívicamente y votar con sentido positivo, sabiendo que la posición de la provincia a nivel nacional debe salir fortalecida. Los diputados nacionales son los representantes del pueblo y, antes que defender corporaciones políticas vetustas, queremos que defiendan a todos lo que día a día se levantan a entregar el esfuerzo por un Chubut pujante.

Merecemos vivir mejor en esta querida provincia, y para eso es necesario tener una fortaleza federal que nos represente sin que el voto de nuestros diputados se rife defendiendo la impunidad de quienes no quieren enfrentar a la justicia. Necesitamos diputados nacionales propios, que se jueguen por Chubut, y no diputados que se pierdan en la marea de bloques legislativos que olvidan su origen para entrar en un juego de dirigentes que nada tiene que ver con las necesidades de los chubutenses.

En algún momento debemos decir basta a la frustración y el desencuentro, y unirnos en el esfuerzo de poner y sostener a nuestra provincia de pie. Nadie va a venir a regalarnos nada, y somos nosotros los que debemos construir el futuro en el concierto federal y hacer oir la voz chubutense en el Congreso de la Nación. Digamos basta al pasado y votemos en positivo, votemos futuro #ChubutParaTodos.

Con una fuerte convocatoria a la unidad chubutense, les envío un fuerte abrazo cívico.

                                                                                        Marcial Paz

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.