• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Sastre recibió al ministro Mamet y al titular de CORFO


  • Lunes, 31 de Julio de 2017

GESTIONES POR PARQUE AGRO DE MADRYN

EL INTENDENTE RECIBIÓ AL MINISTRO DE PRODUCCIÓN DE CHUBUT Y A HERNÁN ALONSO, A CARGO DE LA CORPORACIÓN DE FOMENTO. SE AVANZA EN GESTIONES POR EL PARQUE AGRO DE LA CIUDAD.



Esta mañana el ministro de Producción de Chubut, Pablo Mamet, se reunió con el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, ambos acompañados por equipos técnicos tanto del Municipio como de la Provincia. Además estuvo Hernán Alonso, titular de CORFO; Elizabeth Galarco como subsecretaria de Producción y Desarrollo Económico; y Mirta Macías, subsecretaria de Planificación Urbana.

El fin de la reunión fue profundizar algunas cuestiones que se habían abordado la semana pasada con representantes del Parque Agro de la ciudad, y con los cuales el intendente Sastre había tomado el compromiso de gestionar ante Provincia, y específicamente ante el Ministerio que conduce Mamet.

En el encuentro con referentes del Parque, llevado a cabo días atrás, se habían hecho presentes Estela Colman, ex presidenta de esta organización, y Pedro Suárez, actual presidente, junto a integrantes de la entidad.

Allí se había analizado la situación actual de los productores y las gestiones realizadas por parte del Municipio para las regulaciones necesarias en torno a sus actividades; además de haber planteado la posibilidad de la transferencia de tierras a cada uno de los vecinos, las cuales pertenecen a CORFO, siendo importante la titularidad de las mismas para que puedan ser parte de los distintos programas, ya sea nacionales como provinciales.

“Siempre hemos podido avanzar en forma conjunta con los vecinos del Parque Agro, porque ellos demuestran sus inquietudes y en forma inmediata se ponen a disposición de la Municipalidad para hacer lo que sea. Nuestro interés pasa por cumplir los compromisos tomados, les dimos nuestra palabra de que íbamos a avanzar en lo que solicitaban, y eso estamos haciendo”, había indicado el intendente Ricardo Sastre.

Esta mañana, esos temas fueron tratados junto a los funcionarios correspondientes, y se pueden ver avances sobre todo teniendo en cuenta la predisposición de los vecinos, del Municipio y del Estado Provincial.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.