• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Jóvenes madrynenses participarán en la cuarta fecha de la Federación Regional de Golf del Sur


  • Lunes, 31 de Julio de 2017

EL INTENDENTE RECIBIÓ A QUIENES INTEGRAN EL TALLER DE LA SUBSECRETARÍA DE DEPORTES DEL MUNICIPIO Y QUE VIAJARÁN AL TORNEO QUE TENDRÁ LUGAR EN BAHÍA BLANCA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA.



El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre recibió al profesor y a dos de los jóvenes que practican golf en el marco de las actividades que se brindan desde la Subsecretaría de Deportes de la Comuna. Los integrantes del taller municipal viajarán a Bahía Blanca para ser parte de la Cuarta Fecha de Menores de la Federación Regional de Golf del Sur, competencia que tendrá lugar el sábado 5 y el domingo 6 de agosto en el Club de Golf Palihue.  

Acompañado por el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, Diego González, el Jefe Comunal dialogó con el profesor Lucas Villareal y los alumnos Adrián y Daniel, quienes entrenan los sábados en el Club de Golf de la ciudad. Asimismo, los otros integrantes del grupo, que tienen entre 6 y 12 años, asisten los lunes de 17 a 19 a la Escuela Municipal Nº 1 “Víctor Morón”, ubicada en el barrio 21 de Enero. 

En tal oportunidad, el Intendente hizo entrega de un aporte económico que permitirá costear los gastos del viaje hacia Bahía Blanca, sede del torneo. “Como habitualmente, promovemos este tipo de participaciones en diversas instancias del mismo modo que impulsamos la práctica de estas disciplinas que no son tradicionales. Al igual que el tenis, buscamos que chicos de los distintos barrios puedan aprenderlo y vivenciarlo. Incluir y generar iguales oportunidades es una de nuestras metas y también lo hacemos desde el ámbito deportivo. Por eso, incentivamos a niños y jóvenes a experimentar propuestas como estas”, destacó Sastre. 

Durante el desarrollo del evento deportivo, que tendrá lugar el próximo fin de semana, el club sede organizará actividades didácticas, de esparcimiento y recreativas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.