• Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Venegas: “Este nuevo centro es un sueño hecho realidad”


  • Lunes, 31 de Julio de 2017

La vecinalista del barrio Castelli, Viviana Venegas reconoció el compromiso de la gestión municipal de remodelar y ampliar el centro de salud “ya que estaba en precarias condiciones para atender. Cuando le propusimos al intendente, inmediatamente nos dijo que sí y surgió la idea de tirar todo y empezar de cero para hacer un espacio en óptimas condiciones para mejorar la prestación sanitaria”.



Tras formar parte de la recorrida junto al señor intendente y al secretario general del municipio, la vecinalista agradeció la presencia de Carlos Linares por estar “siempre dispuesto a escuchar las necesidades de la gente de primera mano. Estamos muy contentos porque, según nos dijeron, dentro de dos meses estaría terminado. La verdad es que ver la estructura y cómo va tomando forma, nos emociona a todos porque venimos luchando hace mucho tiempo por contar con un espacio como este”.

“Anteriormente teníamos un centro de salud pero no estaba en las condiciones edilicias necesarias. Ahora con esta nueva ampliación y remodelación, vamos a contar con más prestaciones médicas, con baño para discapacitados y con un espacio acorde a las necesidades del barrio”, dijo.

Venegas dijo que “el avance de la obra va muy bien. Ya se terminó todo el techo y continúan con todo lo que es el revoque de las paredes. Así que calculan que en dos meses, si todo sigue así, se estaría inaugurando. Realmente es muy importante esta respuesta para nosotros porque es un sueño hecho realidad”, expresó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.