• Domingo, 19 de Noviembre de 2017

La hija en Espacio INCAA de Trelew


  • Lunes, 31 de Julio de 2017

EL PRÓXIMO JUEVES EN LA SALA DE CINE DEL ESPACIO INCAA DE TRELEW SE PROYECTARÁ "LA HIJA". EL FILM - INSPIRADO EN HECHOS REALES- TIENE UNA DURACIÓN DE 90 MINUTOS, Y CUENTA CON LA ACTUACIÓN DE GLORIA BERBUC, JULIA CARCHETI, MARÍA LAURA CARHUAVILCA, DANIEL ELÍAS, MARÍA DEL PILAR FIAD, HARRY HAVILIO, SANTIAGO PAZ POSSE Y CAROLINA PAZ, BAJO LA DIRECCIÓN DE LUIS SAMPIERI.



"La Hija", revela los lazos siniestros que unen a una familia donde reina el silencio cómplice y temeroso frente a la violencia implícita y explícita, donde la hipocresía es la forma habitual de comunicarse, y donde el odio de clase y el desprecio hacia los humildes se manifiesta en el trato que tienen con su empleada doméstica.

En el film, el cineasta encierra a los miembros de la familia Amado durante todo un fin de semana y los hace convivir -muy a su pesar- en la vieja y alicaída casona familiar ubicada en las sierras, en las afueras de la capital tucumana.

Funciones

Las funciones serán los días jueves 3 y sábado 5,  a las 21:30 horas y el domingo 6,  a las 20:30 horas, en la Sala Espacio Incaa Trelew sito en 9 de julio 655. El valor de las entradas es de $30 la general y $15 estudiantes y jubilados.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.