• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Se gestionan nuevas herramientas para emprendedores e integrantes de Cooperativas


  • Lunes, 31 de Julio de 2017

Esta mañana, la Coordinación de Economía Social, tomó parte de una importante reunión con el Director General en Políticas y Gestión en Ciencias e Innovación Productiva de la Secretaría de Ciencia e innovación productiva de la provincia de Chubut, Mauricio Christiansen.



“Hoy nos juntamos en la Secretaria de Ciencia e Innovación Productiva, con Mauricio Christiansen, que nos recibió junto a Karina Richard, y estuvimos hablando sobre capacitaciones a futuro para Emprendedores e integrantes de Cooperativas”, explicó Daniel Chingoleo, de Economía Social de la Municipalidad de Trelew.

“La idea es interactuar entre las dos dependencias, tanto el municipio como el gobierno provincial, para poder acercar herramientas a los emprendedores. También hablamos de poder inscribir a Trelew como ´ciudad emprendedora´, dado que aún no estamos inscriptos. Está colaborando con nosotros Leonor Castillo, así que nos están asesorando para poder cumplir con cada uno de los pasos, que son diecisiete etapas en total”, prosiguió.

“Las capacitaciones serán tecnológicas, así como reforzar todo lo relacionado al marketing digital, y puntualizar detalles respecto del armado de los proyectos. Y se busca también aportar herramientas para con las Cooperativas”, manifestó más adelante.

“Nosotros lo que planteamos es que cada capacitación cuente con una planificación y que quede algo importante en cada uno de los emprendedores que tomen parte”, dijo para concluir.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.