• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Ana Llanos, muy crítica con Macri: “Se está abusando de la democracia”


  • Lunes, 31 de Julio de 2017

“LA GENTE TIENE QUE APRENDER A VOTAR, TIENE QUE SABER QUE HOY NO PODEMOS VOTAR LO MISMO”, ADVIRTIÓ


Audio 1

Diputada Nacional PJ-FpV, Ana Llanos


En diálogo con Política Chubut, la diputada nacional Ana Llanos se refirió en duros términos al actual presidente de la Nación, Mauricio Macri. “Fue electo con más de doscientas causas, o sea que tampoco son constantes con lo que dicen, pero bueno, esto es muy mediático”, esgrimió. 

A su vez, analizó que “si vamos a pegarle a un diputado, vamos a poder también arrastrar a nuestro presidente. Yo no lo voté, la gente que lo votó que se haga cargo”. En ese sentido, se focalizó en los problemas que ha tenido Macri con la justicia y argumentó: “Del 2007 al 2015 acumuló doscientos catorce causas judiciales, como estafa, asociación ilícita, abuso de autoridad, violaciones a documentación de funcionarios públicos, enriquecimiento ilícito, falsificaciones de documentos, amenazas y abandono de persona, entre otras”. 

No conforme con dicha enumeración, agregó que “también tiene las causas de los Panamá Papers” y completó: “Hay decenas de causas, de fraude, administración fraudulenta, condonaciones de deudas del Correo Argentino, esto es actual, lo tienen los jueces ¿Por qué miran para el costado si cobran el dinero nuestro?”. 

La diputada nacional por el PJ-FpV también recordó que Macri,  “en el año 1993 fue procesado por el delito de contrabando ante las irregularidades cometidas por el grupo Macri que encabezan él y su padre en la explotación de vehículos en el caso Sevel”, y que “a su padre también le dio la ampliación de la ley del decreto del blanqueo” expresó. 

 

“NO PODEMOS VOTAR LO MISMO” 

Llanos también se tomó un momento para referirse a las próximas elecciones legislativas: “La gente tiene que aprender a votar, tiene que saber que hoy no podemos votar lo mismo”, expresó. En consonancia, opinó que “este presidente se está abusando de la democracia, la justicia pone mano dura y no es la forma. Los reprimidos no tienen mérito de venir a ser golpeados”. 

Por su parte, volvió a arremeter contra la diputada Carrió: “No le daba lugar a nada, no le entraba nada, era lo que ella decía con el odio que tiene atrasado de años”, protestó. Y explicó que  “eso pasa porque llevan años sentados en una banca sin hacer nada, sin sacar leyes constructivas para el pueblo”. 

Por último, Llanos repitió que “la gente tiene que aprender a elegir, que no vote más de lo mismo, que vote gente nueva, que vengamos a trabajar, que saquemos las leyes que correspondan y que vayamos a las sesiones cuando corresponde. No que después les pongan asistencia cuando no vienen a trabajar, hacen la apertura de la sesión y nada más” concluyó.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.