• Martes, 23 de Enero de 2018

Equipo de Nación llegó para fomentar nuevas técnicas de trabajo


  • Lunes, 17 de Julio de 2017

FORTALECIMIENTO A LA PRODUCCIÓN

EL AÑO PASADO YA HABÍAN TENIDO DESDE EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN DE NACIÓN, REUNIONES CON EL MUNICIPIO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE DESARROLLO PRODUCTIVO LOCAL, DESDE EL CUAL SE IMPULSÓ QUE MADRYN CUENTE CON UN ÁREA DE PRODUCCIÓN Y QUE FUERA CREADO POR EL INTENDENTE SASTRE A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO



Ahora, este mismo equipo de Nación, llegó para seguir consolidando el área y fomentando nuevas técnicas de trabajo que permitan que la Subsecretaría Municipal sea el nexo entre el empresariado local y los Ministerios de la Provincia y de Nación.

Desde el Programa de Desarrollo Productivo, sus representantes se reunieron en el Municipio con la Viceintendenta Xenia Gabella; Elizabeth Galarco como titular de la Subsecretaría de Producción,además de representantes de las áreas de Hacienda, como Vanesa Cabrera; y la Agencia de Desarrollo Productivo a cargo de la Dra. Milagros Badaloni, junto con Diego Deleersnyder (Coordinador del Programa de Desarrollo Productivo Local del Ministerio de Producción de Chubut); Santiago Giró (Responsable Provincia de Buenos Aires, quien estuvo trabajando el diagnóstico realizado en 2016); y Gustavo Gibert (Responsable Patagonia).

Desde esta área Municipal se había solicitado en su momento al Programa de Desarrollo Productivo, el acompañamiento técnico para la elevación de proyectos y fortalecimiento de la gestión productiva del municipio en lo que hace a articulación con otros actores locales. Además de continuar fortaleciendo en la agenda de trabajo propuesta la sistematización de los talleres, la articulación con otros actores institucionales vinculados al desarrollo productivo. En este sentido, la Subsecretaría Elizabeth Galarco evalúa la intención de vincularse sumar a la cadena de trabajo al sistema universitario, como actor estratégico para otorgar sustentabilidad a los proyectos e iniciativas productivas locales.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.