• Lunes, 22 de Enero de 2018

El Ministerio de Producción realiza en Comodoro jornada destinada a Pymes y emprendedores


  • Domingo, 02 de Julio de 2017

HERRAMIENTAS FINANCIERAS

SE DESARROLLARÁ EN EL SALÓN AUDITORIO DE SENASA Y SE BRINDARÁ INFORMACIÓN SOBRE LÍNEAS DE CRÉDITOS OFRECIDAS POR DIFERENTES ORGANISMOS.



El Ministerio de la Producción, que conduce Pablo Mamet (foto), realizará este lunes en Comodoro Rivadavia una importante jornada sobre herramientas financieras destinada a Pymes y emprendedores.

La jornada se efectuará desde las 18 horas en el Salón Auditorio de Senasa, ubicado en Las Toninas 64 de la ciudad petrolera y durante el encuentro brindará información y asesoramiento sobre las diferentes líneas de créditos que ofrecen distintos organismos.

El evento tiene como fin brindar un acercamiento de las características de las herramientas financieras destinadas a pymes y emprendedores.

Se hará especial hincapié en el financiamiento bancario, bonificación de tasa con el Ministerio de la Producción, BICE y BNA, programa Fondear y Mi Galpón. Además el financiamiento no bancario, programas del Ministerio de la Producción de Nación, programa del Consejo Federal de Inversiones y del Banco Nación Argentina “Nación emprende” y el “Nación Crece”, además de los regímenes de promociones fiscales.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.