• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

El ministro Hernández recibió al Consejo de Adultos Mayores de Rawson


  • Viernes, 30 de Junio de 2017

“Nos ofrecimos como mediadores con la obra social PAMI, para acercar soluciones para las prestaciones del segundo y tercer nivel de atención, que son las que no están a cargo del PROSATE”, indicó el coordinador general de dicho programa, Fabián Puratich.



El ministro de Salud del Chubut, Ignacio Hernández, recibió a la presidente, Alba Tripailaf, y otros integrantes del Consejo de Adultos Mayores de Rawson, con quienes mantuvo una reunión que sirvió para articular acciones orientadas a mejorar las prestaciones que se brindan a través del Programa de Salud de la Tercera Edad (PROSATE) y la obra social PAMI.

El encuentro tuvo lugar este viernes en la ciudad capitalina, en la sede central de la cartera sanitaria, donde también estuvo presente el coordinador general del PROSATE, Fabián Puratich.

 

REUNIÓN INFORMATIVA

Consultado al respecto, Puratich señaló que “fue una reunión informativa que se hizo a pedido del Consejo de Adultos Mayores de Rawson, que está integrado por representantes de la tercera edad locales, en la cual se explicó qué es el PROSATE y cuáles son sus alcances y funciones”.

“Quedamos en mantener una nueva reunión en los próximos días, a la que ellos van a acercar propuestas, inquietudes y solicitudes para mejorar servicios”, agregó.

Asimismo, Puratich indicó que “nos ofrecimos como mediadores con la obra social PAMI, para acercar soluciones para las prestaciones del segundo y tercer nivel de atención, que son las que no están a cargo del PROSATE”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.