• Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Clausura de hipermercado mayorista por problemas en la limpieza y fallas edilicias


  • Viernes, 30 de Junio de 2017

PERSONAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE BROMATOLOGÍA Y ABASTO DE LA MUNICIPALIDAD, REALIZÓ UNA INSPECCIÓN DE RUTINA EN EL HIPERMERCADO MAYORISTA Y ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE ALGUNAS NORMATIVAS DE SANIDAD Y DE CUESTIONES RELACIONADAS CON LO EDILICIO, SE PROCEDIÓ A LA CLAUSURA DEL LOCAL COMERCIAL. ASÍ LO INFORMÓ EL SECRETARIO DE FISCALIZACIÓN, DANIEL CAMPILLAY QUIEN RECORDÓ QUE “ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE CLAUSURAMOS ESTE COMERCIO”.



Asimismo el funcionario explicó que “se determinó la clausura por falta de higiene, desorden y presencia de excremento de paloma y roedores sobre los productos que son para la venta al público. Además, debido a las lluvias, se han registrado movimientos de suelo por lo que se ha fracturado parte de la edificación y por eso daremos parte también a la Dirección General de Obras Particulares”.

 

 

“Esta es la segunda vez que clausuramos este comercio. Nosotros vamos a seguir controlando en Comodoro, esto es parte de la rutina del área y a los comerciantes les pedimos que mantengan la limpieza, que contraten empresas serias para el control de plagas y que se hagan responsables de los productos que venden”, remarcó.

 

Del mismo modo, Campillay aclaró que “este control se hizo de rutina pero hemos realizado inspecciones a raíz de denuncias hechas en el 0800-333-0706 del Municipio. Para nosotros es muy importante realizar este tipo de procedimientos porque estamos controlando la mercadería que se expende a los comodorenses”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.