• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Das Neves inaugura la temporada de ski de “La Hoya”


  • Viernes, 30 de Junio de 2017

Será este sábado a las 11 horas. El acto de lanzamiento oficial se realizará en instalaciones del Club Andino donde se entregarán aportes, una ambulancia e indumentaria para los trabajadores del Centro de Actividades de Montaña.



El gobernador Mario Das Neves inaugurará oficialmente este sábado la temporada de ski de “La Hoya”, poniendo en marcha de esta manera uno de los atractivos turísticos más importantes que tiene Chubut y que este año presenta marcadas expectativas por el acumulado de nieve en el cerro.

El acto de lanzamiento oficial de la temporada 2017 se desarrollará a partir de las 11 horas en instalaciones del Club Andino, ubicado en la Avenida Ameghino nº 1346 de la ciudad de Esquel. Allí y acompañado por el intendente local, Sergio Ongarato, además de autoridades provinciales y locales, Das Neves encabezará la entrega de diversos aportes destinados al Centro de Actividades de Montaña “La Hoya”, entre los que se destacan indumentaria para los trabajadores y una ambulancia para prestar servicios en el cerro.

También Gobierno de la Provincia, a través de CORFO firmará convenios con Chubut Deportes, el Ministerio de Salud y la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, sección Comodoro Rivadavia.

 

 

Durante el acto se proyectará un video institucional y los discursos estarán a cargo del intendente Sergio Ongarato y del gobernador Mario Das Neves.

Ubicado a unos 15 kilómetros de la ciudad de Esquel, el cerro posee cerca de 30 pistas para distintos niveles (principiante, intermedio, avanzado, fuera de pista y paseo) y 11 sistemas de elevación (telesilla cuádruple, telesilla doble y medios de arrastre). Es ideal para aprender a esquiar, seguro para la familia y también ideal para los deportistas avanzados.   

“La Hoya” es conocida por la calidad de atención y el trato familiar que se da a cada visitante, destacándose una cualidad que la hace única en el país, que es la de tener nieve en polvo en primavera por el clima seco, la latitud y las caras de la pendiente.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.