• Martes, 27 de Junio de 2017

El Municipio de Comodoro brindó asistencia por $2.400.000 a instituciones mediante la Responsabilidad Social Empresaria


  • Domingo, 18 de Junio de 2017

INSTAN AL EMPRESARIADO A CONTINUAR APOYANDO A LA COMUNIDAD

FUNDACIÓN CRECER, AL PROGRAMA DE CONTENCIÓN JUVENIL PATIO ABIERTO, COMO TAMBIÉN A LA ASOCIACIÓN VECINAL DE BARRIO CASTELLI PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD.



“Agradecemos al empresariado local por su aporte, que destinamos a organizaciones sin fines de lucro que propenden a ayudar a la sociedad. Este es un Municipio que destina esos fondos transparentes, que realmente se materializan en hechos y no en palabras”, sostuvo el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli.

El municipio a través de la gestión del intendente Carlos Linares, continúa con el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial, con el objetivo de brindar asistencia económica a distintas instituciones y organizaciones sin fines de lucro, que colaboren con el desarrollo de la ciudad.

En este sentido, el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli, afirmó que “esta semana fue muy buena para el área de Responsabilidad Social Empresarial, destinamos más de 2.400.000 pesos a distintas instituciones, con el aporte que diariamente realizan los empresarios”.

En ese orden, el funcionario explicó que “el martes destinamos 200.000 pesos a la Fundación Crecer, el jueves aportamos 600.000 pesos al Programa Patio Abierto, y el último viernes realizamos un aporte económico de 1.600.000 a la vecinal de barrio Castelli, para mejorar el Centro de Salud”.

De esta manera, Puricelli dijo que “estos aportes podemos realizarlos gracias a los empresarios locales, a quienes desde ya agradecemos su confianza, porque sus fondos realmente se materializan en hechos y no queda en palabras. Por ende, invitamos a los empresarios que sigan apoyando con su confianza, dado que estos fondos son en pos del beneficio de la sociedad”.

Por último, el subsecretario manifestó que “es importante destacar que estos fondos son destinados a toda organización sin fines de lucro que propenda a ayudar a la sociedad. Este es un Municipio de puertas abiertas y destina los fondos facilitados por empresarios locales”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.