• Martes, 27 de Junio de 2017

Se realizaron en Rawson actividades por el Día del Buen Trato al Adulto Mayor


  • Domingo, 18 de Junio de 2017

Fueron el jueves último en el Círculo Social, con la participación de los distintos Centros de Jubilados y de los abuelos del Complejo de Viviendas Tutelas que depende de la Municipalidad capitalina.



El Consejo Local de Adultos Mayores de Rawson realizó diversas actividades en el marco del Día Internacional del Buen Trato al Adulto Mayor, que comenzó con la entrega de petitorios a autoridades municipales y provinciales, y continuó con la exposición de talleres del centro de jubilados. De la actividad, realizada el jueves pasado, participaron los usuarios del Complejo de Casas Tuteladas que depende de la Secretaría de Familia y Promoción Social de la Municipalidad de Rawson.  

 

 

“Hace un tiempo venimos trabajando desde el Consejo Local de Adultos Mayores junto a distintas instituciones que nos acompañan de forma constante, y realmente estamos muy orgullosos de poder fomentar el empoderamiento y la toma de conciencia hacia el adulto mayor”, señaló  Liliana Cabaleiro, miembro del Consejo de Adultos Mayores local.

 

“Es importante compartir estos momentos y desarrollar diversas actividades exponiendo también los talleres que se realizan durante todo el año en los centros de jubilados, y desmitificar que el adulto mayor está asociado a la vejez, a la enfermedad y a la pasividad”, agregó. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.