• Martes, 27 de Junio de 2017

Matías Montesino tuvo el mejor debut


  • Domingo, 18 de Junio de 2017

El trelewense Matías Montesino le ganó con contundencia al rionegrino Diego Lefín, a quien sacó de combate en apenas 2.28 de combate con un tremendo nocaut tras un certero golpe en la sien.



Con un gran marco de público, cercano a las mil personas, el pupilo de Américo Robledo, arrancó con el pie derecho su camino en el campo rentado. Ya desde el segundo inicial tomó el centro del cuadrilátero. Y en el primer envío se dio cuenta que sus manos hacían daño en el rionegrino, que ahora acumula cuatro derrotas en igual cantidad de presentaciones.

Si bien es cierto que se prendieron en un lindo cruce en los primeros segmentos, la potencia de los puños del hincha de Racing de Trelew, que contó con el aliento de la hinchada académica, hizo mella en la humanidad del oriundo de Viedma.

 

La mirada fija sobre los movimientos que ensayaba el visitante, y la derecha con potencia en cada ataque, fueron las constantes mientras existió el combate. Y tras un envío en la parte derecha, al hígado, llegó el certero golpe a la sien que hizo caer de rodillas a Lefín, quien no pudo reponerse ante la cuenta del árbitro.

En la pelea de semifondo, por su parte, se observó a un suficiente Diego Correa, que manejó a su antojo el cuadrilátero, a pesar de la insistencia de los embates de un limitado Iván Castro, que no tuvo las herramientas necesarias para poner la pelea a su favor.

Correa, retrocedió adecuadamente, y lastimó en cada contra, y su jab en punta fue armando cada uno de los ataques, que parecieron demasiado para un Castro, que sigue alternando buenas y malas en su camino pugilístico. Un juez se animó a determinar empate en su tarjeta, pero los dos restantes vieron con más atino la clara victoria de Correa.   

Un párrafo aparte, se merece la muy buena actitud de muchos boxeadores de Trelew, quienes brindaron un merecido homenaje a Feliz Chiquichano, quien los entrenó en su camino por el pugilismo. Estuvieron sobre el cuadrilátero homenajeándolo Claudia “La Chica Diez” López, Walter “El Terrible” Matthysse, Diego Sañanco, Pablo Carmona y José Montero, entre otros.

 

Resultados

Preliminares

Tamara Aguilar GPFD a Valentina Guzmán

Brian Mendéndez EFU Adrián Mancuche

Brian Melián GPFU a Sebastián Barría

Jonathan Lizarazu GPFD a Walter Mansilla

Pablo Tracamilla GPFD a Freddy Solís

Matías Montiel GPFD a Ezequiel Abelas

 

Semifondo

Diego Correa GPFD a Iván Castro

 

Fondo

Matías Montesino GKO a Diego Lefín

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.