• Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Banco del Chubut: Con tarjeta Patagonia 365 habrá financiamiento sin interés para vacacionar en La Hoya


  • Domingo, 18 de Junio de 2017

Se firmaron una serie de convenios que permiten acceder a la compra de pases, alquiler de trajes de esquí, alojamiento y restaurantes en planes de 6 y 12 cuotas sin interés.



Con el objetivo de promover la actividad turística durante la temporada de esquí de La Hoya, el Banco del Chubut puso en marcha una serie de promociones a través de su tarjeta de crédito Patagonia 365, lo que permitirá acceder con financiamiento sin interés a servicios relacionados al turismo.

A través de estas promociones, los clientes de Patagonia 365 podrán acceder a 12 cuotas sin interés para el alquier de equipos en algunos locales comerciales como "Tierra" y "Frontera Sur". Otros locales del mismo rubro tales como Rossi Ski y Diucon, también brindarán hasta 6 cuotas sin interés.

Por otra parte se suscribieron tres convenios con el Hotel del Sur, que permitirán a los clientes de Patagonia 365 abonar no sólo la estadía, sino también los servicios de restaurante y de confitería en 6 cuotas sin interés. En el mismo sentido se firmó un convenio similar con el Restaurante Legua 50 para almuerzos y cenas con la misma financiación.

 

Para poder acceder a las actividades del centro de esquí, los clientes podrán adquirir a través de Corfo los pases para el Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya, también abonándolos en hasta 6 cuotas sin interés.

El vicepresidente del Banco del Chubut, Pablo Das Neves, subrayó que "estas iniciativas son impulsadas porque como banca pública queremos brindar la posibilidad a nuestra clientela de que pueda disfrutar de las próximas vacaciones de invierno en nuestros centros turísticos".

Asimismo remarcó que más allá de ser una medida directa para los clientes, el Banco como agente financiero del Estado apunta a promover la actividad para los comerciantes del sector turístico y adelantó que "estamos en contacto con los prestadores del servicio de avistaje de ballenas para ver si llegamos a un acuerdo similar y podemos brindar las distintas alternativas que ofrece la provincia en materia turística".

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.