• Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Linares: “Todos los canales y pluviales respondieron de manera eficiente”


  • Sábado, 17 de Junio de 2017

EL INTENDENTE CARLOS LINARES INFORMÓ QUE SE CONCRETARON GUARDIAS DURANTE LA MADRUGADA Y NO SE REGISTRARON DESBORDES DE CANALES EVACUADORES NI PLUVIALES. POR OTRA PARTE, RECORDÓ QUE ATENTO AL PROBLEMA ELÉCTRICO QUE AFECTA LA ZONA SUR DE CHUBUT, SE REFUERZA LA ENTREGA DE LEÑA Y ASISTENCIA A LA POBLACIÓN.



Al respecto, indicó que “tuvimos una noche tranquila, los canales y pluviales de los distintos puntos de la ciudad respondieron de manera eficiente, ninguno se desbordó. Hubo recorridos hasta las 6:00 y luego comenzó el segundo turno, pero no detectamos graves inconvenientes, ya que se realizó un fuerte trabajo preventivo”.

 

Por otra parte, se refirió al corte total de energía que abarca Comodoro Rivadavia, zona sur de Chubut y Santa Cruz, al explicar que “es ajeno a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, porque es un problema general, de distribución, por lo tanto, las empresas a cargo están trabajando en el tema y esperamos que en horas de la tarde se solucione”.

 

Atento a este inconveniente, el jefe comunal aseguró que “si bien lo teníamos previsto, reforzamos las entregas de leña a las vecinales y a las familias que más lo necesitan, que no cuentan actualmente con el servicio de gas. Marcelo Rey y Juan Khouri están ocupándose de la distribución, a través del depósito municipal y atentos ante cualquier situación”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.