• Domingo, 20 de Agosto de 2017

Arduo trabajo del Comité municipal de Emergencia ante el temporal de lluvia


  • Sábado, 17 de Junio de 2017

DESDE LA CONFORMACIÓN NUEVAMENTE DEL COMITÉ DE EMERGENCIA, A MEDIADOS DE SEMANA, SE HAN LLEVADO ADELANTE MÁS DE 400 INTERVENCIONES EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD, EN LO QUE LLEVA LA CIUDAD AFRONTANDO ESTE FUERTE FRENTE DE TORMENTA.



Durante las primeras 24 horas del temporal de lluvia que afecta a la ciudad de Trelew, tomando como inicio, a partir de las 15 del día jueves, y hasta las 15 del viernes, se habían registrado aproximadamente 26,7 milímetros de agua caída.

Si le agregamos las próximas 12 horas, contabilizando el agua caída hasta la mañana del viernes se sumaban 21,5 milímetros más, por lo que ya se acumulaban 48,2. En tanto, para finalizar, de acuerdo al último registro oficial, de la hora 9, se sumaron 18,5, por lo se acumulan un total de 66,7 milímetros. A las 15 se emitirá un nuevo informe oficial.

El pronóstico extendido, de todos modos, estima que durante las próximas horas y hasta aproximadamente las 21, se registrarán aproximadamente unos 25 milímetros más, con un pico de 10 milímetros, alrededor de las 18, lo que acumularía, un total de agua caída cercano a los 90 milímetros.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.