• Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Cordero: “Siempre los balances con el intendente Linares son positivos”


  • Miércoles, 31 de Mayo de 2017

DE ESTA MANERA, LA PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN VECINAL DE BARRIO GENERAL MOSCONI, ESTER CORDERO PUSO EN VALOR EL ENCUENTRO MANTENIDO CON EL JEFE COMUNAL.



En ese contexto, añadió que “es bueno poder plantearle las inquietudes más importantes que detectamos como vecinalistas en nuestro barrio y en nuestra gente”.

Cordero explicó que “puntualmente en esta reunión, el tema central fue nuestra preocupación por la obra incompleta e interrumpida del canal de Avenida Quintana. Luego de la catástrofe -prosiguió- observamos que al no estar concretada agudizó los problemas en el sector con las lluvias. Si hubiera estado canalizado como correspondía, los vecinos no hubieran sufrido tanto daño”.

Asimismo, agregó que “sabemos que hay que reiniciar la obra, pero buscamos conocer cómo es ese proceso, cuáles son los plazos que se manejan e insistir para que de una vez por todas se concluya. Por lo tanto, acordamos estar en contacto con Rawson, donde a través del intendente, remarcamos el pedido de reunión con autoridades y a la vez, vamos a comunicar a los vecinos también qué se hace desde la entidad y todo lo que se realiza desde el Municipio”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.