• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Linares se reunió con vecinalistas del barrio General Mosconi


  • Miércoles, 31 de Mayo de 2017

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares mantuvo una reunión de trabajo junto a referentes de la Asociación Vecinal de barrio General Mosconi, donde se expusieron las principales consultas y problemáticas del sector.



“Vamos a solicitar de manera conjunta al gobierno provincial, los datos sobre el estado de la licitación del pluvial de Avenida Quintana, atento a que es una obra más que prioritaria para el sector”, dijo el jefe comunal.

El encuentro, se llevó a cabo en instalaciones de la Asociación vecinal de barrio General Mosconi y contó con la presencia del intendente Carlos Linares, la presidente de la entidad, Ester Cordero y miembros de la Comisión Directiva.

Sobre el tema, el Linares manifestó que fue un encuentro ameno, donde se expusieron como temas principales las problemáticas del barrio km 3, sobre todo, luego del temporal que azotó la ciudad y del cual el sector no estuvo ajeno.

En otro orden, Linares agregó que “pudimos aclarar varias dudas que tienen los vecinos sobre la obra del pluvial de Avenida Quintana, que en su momento venía en marcha y recientemente el gobierno provincial decidió pararla, sacar a la empresa Rigel que la estaba ejecutando y volverla a licitar”.

Por lo tanto, explicó que Abel Boyero, secretario de Infraestructura Municipal, se comunicará esta semana con el referente de dicha área a nivel provincial, Alejandro Pagani, con el propósito de conocer el avance de estos procesos y realizar un seguimiento.

“Desde la vecinal comentan que no están teniendo información de cómo van esos tiempos, por lo que nosotros trataremos esta semana acercarle estos datos y además -añadió- consultar también por un compromiso que se tomó desde provincia para poder otorgarle a la vecinal un subsidio con el fin de realizar la reparación de la vecinal, que se vio afectada luego de las lluvias”, puntualizó.

Por último, el jefe comunal adelantó que desde las áreas de Desarrollo Humano y Familia e Infraestructura, se avanzará en el análisis de casos puntuales de vecinos del barrio para poder brindar asistencia y colaboración, ante los perjuicios generados por el temporal pasado.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.