• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Poda en el barrio Constitución de Trelew


  • Martes, 30 de Mayo de 2017

La Coordinación de Gestión Urbana, dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, realizó trabajos de poda en la vecinal de Constitución. “Son tareas que estábamos esperando y comenzamos a gestionarlas el año pasado”, contó Juan Lefinao, representante del barrio.



La Municipalidad, a través de distintas áreas, centró las tareas cotidianas en mejorar el aspecto ambiental de Trelew. Por medio de programas, sostenidos en alcanzar una ciudad sustentable, propuso embellecer plazas, plazoletas, boulevares, e ingresos con la finalidad de que “el turista quede impresionado de buena manera con la geografía de la urbe”.

En barrio Constitución, el municipio coordinó la limpieza y poda del lugar con la red vecinal y otras instituciones. “Los trabajos de poda se vienen gestionando desde el año pasado, falta, pero paulatinamente se va a ir logrando transformar el aspecto del sector”, aseguró Lefinao.

El vecinalista instó a “mantener la limpieza, y el alumbrado público en condiciones porque las ramificaciones de las árboles tapaban la luz, por eso se pidió la poda”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.