• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Carrasco: “Es fundamental el trabajo articulado con el Municipio”


  • Martes, 30 de Mayo de 2017

ASÍ LO MANIFESTÓ LA SECRETARIA DE LA CRUZ ROJA COMODORO RIVADAVIA, DORA CARRASCO, EN EL MARCO DE LO QUE FUE LA ENTREGA DE INSUMOS SANITARIOS A DISTINTAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. EN LA OPORTUNIDAD, PUSO EN VALOR LA ARTICULACIÓN DE ACCIONES E INICIATIVAS IMPLEMENTADAS CON EL ÁREA DE SALUD Y ASEGURÓ QUE “SEGUIREMOS APOYANDO EN TODO LO NECESARIO AL MUNICIPIO”.



En esa línea, la secretaria a nivel local de la institución, manifestó que “hace mucho tiempo que venimos trabajando mancomunadamente con la Secretaría de Salud en beneficio de la población comodorense. En esta oportunidad –indico-, se elaboró un manual de prevención con la información adecuada y necesaria para actuar ante accidentes domésticos o primeros auxilios comunitarios para que sean repartidos en distintos establecimientos”.

Del mismo modo, expresó que “actualmente, seguimos abocados al trabajo en territorio con los agentes sanitarios municipales, en los barrios que se vieron muy afectados e impactados por la catástrofe climática”.

“La idea es poder fortalecer estas acciones que forman parte de un trabajo muy bueno que se viene concretando con el estado y, vamos a seguir apoyando en todo lo necesario, en este caso, a la Municipalidad de nuestra ciudad, en agradecimiento a los grandes aportes de su población”, concluyó Carrasco.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.