• Martes, 23 de Enero de 2018

"Cimadevilla es un férreo defensor de la Megaminería"


  • Sábado, 13 de Mayo de 2017

PRONUNCIAMIENTO DE AGRUPACIÓN POLÍTICA DE RAWSON ASEGURA QUE EL EX SENADOR "MUESTRA SUS PEORES MISERIAS"



La agrupación de Rawson Movimiento de Avance, a través de su presidenta, Graciela del Viso, y todos y cada uno de los integrantes, manifiestan su incondicional acompañamiento al Gobernador de Chubut, Mario Das Neves, frente a un nuevo intento del inescrupuloso Mario Cimadevilla de manchar la figura de nuestro Gobernador.

Encontrándonos en un nuevo año electoral, el Señor Cimadevilla puso en juego una vez más, sus peores miserias en un intento de quitar brillo al mejor gobierno que tuvo y tiene la provincia de la mano del gobernador Mario Das Neves, solo con fines de intentar asegurarse cuatro años más de bienestar económico a costa del Estado, forma de vida que viene sosteniendo desde el año 78, cuando fue delegado del Ministerio de Trabajo durante la dictadura militar.

Desde entonces y hasta la actualidad, fue usufructuando innumerables cargos públicos, sin que mediara alguna vez un mero reconocimiento por su trabajo, por el contrario, se lo recuerda por sus malas gestiones y su incomparable egocentrismo a costa del bienestar de toda la población.

Nos resulta de por más desdeñable que una persona que trabajó en la última dictadura militar (durante la cual miraba para otro lado), se jacte hoy de investigar el caso AMIA, un caso que conmovió al país y que, hasta el momento, de la mano de Cimadevilla, no tuvo ningún avance.

Con una actitud acusatoria hacia la figura del Gobernador de la Provincia, electo por la ciudadanía por tercera vez, intenta una vez más desprestigiar una figura fuerte y comprometida apelando a discursos trillados.

Sin embargo, los hechos son los que hablan por sí solos. Insistimos, por más esfuerzo que hicimos, no recordamos un sólo hecho que ponga de relieve el trabajo realizado por Cimadevilla, si es que alguna vez trabajó, porque lo único que vemos son denuncias sin fundamento que quedan en eso, denuncias.

Sí en cambio, recordamos infinitos actos de defensa del bienestar y de los intereses de todos los chubutenses, los de ayer, los de hoy y sobre todo los de mañana, por parte de Mario Das Neves. Porque una buena gestión, se basa en la construcción de un futuro digno para todos y no del futuro individual de quien detenta el poder.

Para no ir muy lejos en la historia, es memorable y quedará en todos nuestros corazones la pelea que dio y da aún nuestro Gobernador para evitar que en nuestras tierras se establezca la minería. Ahora nos preguntamos ¿cuál sería nuestra realidad actual si hubiera ganado en el 2003 un férreo defensor de la megaminería como Cimadevilla?

En los cuatro años de ausencia de Mario Das Neves, la provincia en su conjunto quedó devastada. Había falta de trabajo, de obras, persecuciones en definitiva un estado AUSENTE. La provincia estaba en una condicion de deterioro inimaginable poco tiempo antes.

Era irremontable para cualquiera, menos para Mario Das Neves, que en un año y medio de gestión, volvió poner a Chubut como la segunda provincia de Argentina con menor desigualdad ante la Organización de las Naciones Unidas.

Hoy, Chubut se destaca en términos de inclusión social, al presentar menores niveles de pobreza, mayor empleo y mejores condiciones de salud y educación, aspectos que son fundamentales en las políticas públicas que viene desarrollando el gobernador.

Insistimos, los hechos hablan por sí solos. Y al pueblo no se lo va a engañar con discursos berretas y reiterativos. Desde Rawson, la Agrupación Movimiento de Avance, como en todos nuestros años de existencia, apoyamos y respaldamos a nuestro Gobernador Mario Das Neves frente a los buitres que siguen intentando sin éxito mellar la imagen del mejor gobernador que tuvo, tiene y tendrá nuestra querida provincia de Chubut.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.