• Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Ana Llanos: "Tenemos un Estado ausente frente al problema de la desocupación"


  • Domingo, 30 de Abril de 2017

EN EL MARCO DEL DÍA DEL TRABAJADOR, LA DIPUTADA NACIONAL POR CHUBUT, ANA MARÍA LLANOS MASSA (FPV-PJ), SE REFIRIÓ A TODOS LOS TRABAJADORES Y EXPRESÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS, Y PRINCIPALMENTE DE CHUBUT FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS CON GENTE QUE HA PERDIDO SU TRABAJO POR EL FUERTE TEMPORAL QUE AZOTÓ LA CIUDAD DE COMODORO RIVADAVIA.



“Hace más de un año, que gracias a las políticas de ajuste del gobierno nacional y las medidas en contra de los trabajadores, muchas personas han perdido sus puestos de trabajo. Esta es una situación preocupante, ya que no vemos una mejora, por el contrario, la realidad es cada vez peor”, dijo la diputada nacional por Chubut.

“Creo que realmente el gobierno no está tomando con seriedad el tema de los despidos y que a la gente no le alcanza el dinero y eso es lo que más preocupa, ya que ante una situación tan importante, vemos un estado ausente y sin políticas para revertir este problema” .

Asimismo, la legisladora hizo mención al problema que están atravesando muchas personas en la ciudad de Comodoro Rivadavia, ya que por el temporal no pueden trabajar “la situación de muchos trabajadores y familias de comodoro es muy grave. Hay muchas personas que tuvieron que cerrar sus negocios y no pueden trabajar, otras personas que no tienen un trabajo fijo y por el estado de la ciudad no pueden salir a trabajar, además de que tienen que reconstruir sus viviendas y equiparlas nuevamente, porque han perdido todo”.

 "Ahora más que nunca debemos estar todos juntos para poner de pie a nuestro querido Comodoro y ayudar a todas las familias, para que esta situación se recomponga lo antes posible", finalizó la Llanos. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.