• Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Das Neves: “Vamos a defender lo que entendamos que corresponde a nuestra provincia ante el que sea”


  • Domingo, 30 de Abril de 2017

LO DIJO AL ENTREGAR VIVIENDAS ESTE DOMINGO EN PUERTO MADRYN DONDE TAMBIÉN CARGÓ CONTRA “LOS ANALFABETOS QUE TIENEN UN MICRÓFONO, VIVEN DE LA GENERAL PAZ PARA ADENTRO Y HABLAN SIN CONOCER EL PAÍS”.



“Nosotros vamos a defender todo lo que entendamos que corresponde defender a nuestra provincia del Chubut ante el que sea” afirmó categórico este domingo el gobernador Mario Das Neves al encabezar la entrega de 53 nuevas casas en Puerto Madryn.

En ese marco el mandatario pidió “no enojarse” al explicar que “nosotros no andamos por los medios de televisión diciendo cosas para quedar bien. Nosotros vamos y hablamos con el funcionario de turno y le decimos las cosas que nos corresponden a los chubutenses por derecho propio, por derecho adquirido, porque antes que ustedes hubieron pioneros que hicieron posible que hoy Chubut sea una provincia vivible, una provincia donde la gente viene de vacaciones”.

 

Además y en relación a la situación de los servicios en Chubut a raíz de lo manifestado en un programa televisivo nacional, Das Neves fue contundente al indicar: “yo les quiero decir a algunos analfabetos que tienen un micrófono, porque son analfabetos porque viven de la General Paz para adentro y hablan del país y no conocen el país, solamente les interesa lo que pasa en Capital Federal, les quiero decir que nosotros en la Provincia del Chubut tenemos (cobertura del) 99% de agua, 99% de energía, 93% de gas y 83% de cloacas. Tenemos cloacas hasta en pueblos de 200 personas, cosa que no pueden demostrar ninguno de ellos” afirmó ante el aplauso de los vecinos que colmaron el gimnasio del Club Social y Deportivo Madryn donde se realizó la entrega de las viviendas.

Por eso remarcó Das Neves que “nosotros decimos: no hay pueblos grandes, ni pueblos chicos”, momento en el que además reivindicó la entrega de aportes a microemprendedores realizada el día sábado en la Casa de Gobierno donde la mayoría de los proyectos beneficiados correspondieron a habitantes del interior provincial. “Lo de ayer fue una demostración, basta ver la cara de felicidad, la emoción, el llanto de esa gente que vio pasar la vida en esos pueblos totalmente olvidados sin ser parte de las decisiones de los distintos gobiernos de esta provincia” graficó.

Y remarcó: “Nosotros en cada presupuesto y en cada decisión tenemos presente a cada chubutense, viva donde viva”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.