• Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Varela: “Desde el primer momento recibimos la asistencia del Municipio”


  • Sábado, 29 de Abril de 2017

EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN VECINAL MÁXIMO ABÁSOLO SE MOSTRÓ SATISFECHO POR LAS TAREAS QUE SE VIENEN DESARROLLANDO DESDE EL INICIO DEL TEMPORAL QUE AFECTÓ A COMODORO RIVADAVIA. “ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR LA FORMA EN LA QUE SE TRABAJÓ CON LA MUNICIPALIDAD, TANTO EN LO VIAL, COMO EN LO QUE SE REFIERE A ASISTENCIA A LAS FAMILIAS”, INDICÓ ROBERTO VARELA.



En ese marco, Varela señaló que “no estaba previsto un temporal de semejante magnitud, pero la infraestructura del barrio soportó bien las inclemencias climáticas, salvo algunos pequeños inconvenientes en la zona alta”.

“Estamos muy agradecidos por la forma en la que se trabajó con el Municipio desde el primer día de la emergencia, desde el inicio tuvimos el acompañamiento del intendente Carlos Linares y de los miembros de su gabinete”, recalcó.

En esa línea, el presidente de la Vecinal Máximo Abásolo manifestó que “tanto en lo que tiene que ver con trabajos viales como en lo que se refiere a asistencia a las familias, todo se desarrolló de gran manera, también con la tarea del Ejército, que en reiteradas ocasiones nos facilitó viandas”.

Del mismo modo, afirmó que “tuvimos muchos evacuados en el Gimnasio N° 3, en el peor momento recibimos a más de 2000 personas y, en estos momentos, tenemos 65 vecinos alojados en ese espacio, atendidos por personal municipal”.

Finalmente, Varela subrayó que “debemos tener paciencia, estar todos unidos y continuar apoyando a esta gestión para lograr que Comodoro salga adelante luego de esta catástrofe”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.