• Sábado, 20 de Enero de 2018

Das Neves firmó convenios de cooperación con la empresa Arsat


  • Lunes, 24 de Abril de 2017

BUSCANDO BRINDAR MAYOR CONECTIVIDAD A LAS LOCALIDADES DEL INTERIOR CHUBUTENSE

SE TRATA DE OCHO ACUERDOS ENTRE EL GOBIERNO DEL CHUBUT Y LA EMPRESA NACIONAL PARA BRINDAR MAYOR CONECTIVIDAD EN LA PROVINCIA Y ACORDAR TRABAJO CONJUNTO Y ASESORAMIENTO TÉCNICO.



El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, rubricó este lunes en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno ocho convenios marco de colaboración con la empresa Argentina de Soluciones Satelitales (Arsat) con el objetivo de brindar mayor conectividad a distintas localidades de la provincia y coordinar un trabajo conjunto de asistencia, asesoramiento y cooperación institucional.

Acompañaron al mandatario en el estrado principal, el vicegobernador Mariano Arcioni; el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino; los subsecretarios de Gestión Pública y Modernización del Estado, María Victoria Das Neves; de Información Pública, Francisco Salto; de Asociativismo y Economía Social, Exequiel Villagra; el presidente de Arsat, Alfredo Rodrigo De Loredo; y el director nacional de Asuntos Políticos de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, Emiliano Álvarez Raso.

 

Además se encontraban presentes secretarios; subsecretarios; presidentes de entres descentralizados;  diputados provinciales; el diputado nacional Sixto Bermejo; intendentes, concejales y el director General de Canal 7, Marcelo Gómez.

INTEGRACIÓN

Luego de firmar los convenios el gobernador, al hacer uso de la palabra durante el acto, destacó que “esto es un hecho importante” y recordó que “cuando lance mi primera campaña yo hablaba de  dos ejes centrales que eran la integración social y la territorial para las provincias de las características que tenemos nosotros. A lo cual creo que más que nunca hay que agregarle todo lo que tiene que ver con las comunicaciones”.

 

“Esto la saben perfectamente los hombres y mujeres del interior que están aquí, y lo sabemos todos”, remarcó.

PAÍS FEDERAL

El gobernador sostuvo que “lamentablemente esto por ahí se visibiliza de una manera más contundente al momento de lo que sufrimos acá, que no estamos tan acostumbrados a la lluvia, y hemos tenido un temporal hace 24 días y obviamente la estamos remando”.

Por eso “es ahí donde creo que hay que hacer un alto. Siempre hablo y voy a seguir hablando de un país federal, y lo mismo entre los gobernadores y el contacto con los municipios, para construir un todo, un país en serio”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.