• Miércoles, 24 de Enero de 2018

Boyero: “Debemos optimizar los recursos para lograr un trabajo efectivo y ordenado”


  • Domingo, 09 de Abril de 2017


EL TITULAR DE LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS BRINDÓ UN PANORAMA DE LAS TAREAS QUE SE ESTÁN LLEVANDO ADELANTE EN LAS ZONAS MÁS AFECTADAS POR LAS FUERTES PRECIPITACIONES DE LOS ÚLTIMOS DÍAS. “ESTAMOS TRABAJANDO PARA ENCONTRAR LA MEJOR SOLUCIÓN A CADA UNO DE LOS SECTORES QUE SUFRIERON LAS CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL”, SOSTUVO ABEL BOYERO.



En ese contexto, Boyero, manifestó que “nosotros venimos trabajando desde que comenzó la tormenta, pero la segunda lluvia nos barrió la tarea que habíamos hecho, tuvimos una complicación adicional porque se tapó el pluvial donde desemboca el canal de la Roca y estamos abocados a resolver esto cuanto antes”.

Respecto a la situación de los barrios Juan XXIII y Pueyrredón, expresó que “de la reunión que tuvimos este domingo a la mañana, participó también la SCPL, para coordinar las tareas, que no se produzca ningún daño a las instalaciones y evitar que se vean afectados, más aún, los servicios”.

Del mismo modo, el secretario afirmó que “estamos abriendo las calles y hemos dispuesto bombas para poder desagotar los domicilios también, estamos relevando el equipamiento para tener precisamente cuanto equipo tenemos en cada zona, estamos trabajando para encontrar la mejor solución y llegando a cada uno de los domicilios, sin descuidar otras zonas afectadas como Km. 8, en donde hicimos el desvío del curso del arroyo para evitar que sigan desmoronando casas, en Laprida tenemos un equipo para sacando el lodo y permitiendo el acceso”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.