• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Presidente de la vecinal de Sarmiento agradeció curso de gasista y limpieza barrial


  • Viernes, 31 de Marzo de 2017

EL PRESIDENTE DEL BARRIO SARMIENTO, MARIO DÌAZ AGRADECIÓ A LAS AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW POR EL CURSO PARA MATRICULARSE COMO GASISTA QUE COMENZÒ A DICTARSE EN LA SEDE DE LA ENTIDAD BARRIAL.



El dirigente celebró esta alternativa de capacitación, la cual durará dos años, en virtud de que fue consensuada en conjunto con el Ejecutivo local “el proyecto fue elaborado el año pasado con el capacitador (Fernando García), y lo hablamos con Mauricio Rodríguez (Director de Empleo) y con el intendente (Adrián Maderna), y se logró que empezara esta semana. Nos apoyaron mucho con esta idea y eso lo agradecemos. Más adelante es posible que se dicten más capacitaciones”. El dirigente recalcó el interés de los vecinos en una capacitación de estas características “han venido de todos los barrios a anotarse”.  

Además Díaz subrayó el apoyo del Ejecutivo local mediante otros programas “nosotros hemos dialogado mucho con el intendente Maderna, y con funcionarios como Rodríguez, o del área de Vecinales. Nos escuchan, recepcionan los pedidos y colaboran con repaso de calles, limpieza y desmalezamiento, esto se está notando mucho últimamente. Agradecemos mucha esta acción. Se ha avanzado bastante”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.