• Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Rawson firmó mejoras en la retribución de los operadores del Sistema de Estacionamiento Medido


  • Viernes, 31 de Marzo de 2017

La rúbrica la concretaron el secretario de Gobierno, Oscar Casanova, con los representantes de los operadores. Se estableció un incremento en el porcentaje por oblea, en el presentismo y en el refrigerio.



La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete que encabeza Oscar Casanova, firmó un acuerdo por el cual se mejoran las asignaciones que perciben los trabajadores del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).

El acuerdo fue firmado este viernes por el propio Casanova y los operadores del SEM, representados por Juan Cruz Lechartier y Milena Espinoza.

Por medio del mismo, se estableció un aumento en el porcentaje que los operadores reciben por oblea, el cual quedó establecido en un 40%, para lo cual se remitirá para su aprobación el proyecto respectivo al Concejo Deliberante capitalino.

Además se acordó un presentismo de 400 pesos mensuales a partir del 17 de abril de 2017, “quedando sujeta su implementación a reglamentación que las partes se comprometen a elaborar e instrumentar”, indicó el documento. A esto se suma el refrigerio de 300 pesos mensuales a partir del 17 de abril de 2017.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.