• Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Sastre tomó juramento a la subsecretaria de Producción y Desarrollo Económico


  • Viernes, 31 de Marzo de 2017

SE TRATA DE ELIZABETH GALARCO, QUIEN DESDE HOY ESTÁ A CARGO DE LA NUEVA ÁREA DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA DE MADRYN.



En horas de la mañana de hoy, el Intendente Ricardo Sastre tomó juramento, mediante una sencilla ceremonia, a la flamante Subsecretaria de Producción y Desarrollo Económico, Elizabeth Galarco, quien estará al frente de la nueva área municipal, que depende de la Secretaría de Hacienda.

El acto se realizó en el Salón de reuniones de la Intendencia y también participaron la Viceintendenta Xenia Gabella, los Secretarios de las áreas municipales, concejales de la ciudad, además de familiares de la nueva funcionaria. 

“Hoy le tomamos juramento a una profesional del sector empresarial y estamos convencidos que, a partir de su experiencia dentro del Consejo de Administración de la Terminal de Ómnibus y como parte del Directorio del Ente Mixto de Promoción Turística, llevará adelante una excelente gestión para Puerto Madryn”, admitió Sastre sobre Galarco.

En cuanto a las funciones de la Subsecretaría, el Jefe Comunal explicó que, de acuerdo al nuevo paradigma de desarrollo económico local, se planteó la necesidad de crear  el área que tendrá como misión la coordinación con organismos provinciales, nacionales, privados y ONG's, de políticas de desarrollo económico y social que promuevan el crecimiento de los distintos parques tecnológicos, industriales, pesqueros, agro-industriales y forestales, maximizando de esta forma los beneficiarios potenciales que la actividad implica para la comunidad madrynense.

 

“Será un nexo con las cámaras industriales y el sector empresarial. Queremos tener una fuerte articulación, no sólo para conocer la realidad, sino también para ver qué acciones podemos implementar en conjunto hacia el futuro”, señaló Sastre.

 

Por último, Galarco explicó que desde el área se realizarán diversos relevamientos con el fin de evaluar al sector y poder, a partir de allí, definir  las acciones. “Se trabajará con una matriz productiva y estadísticas concisas para contar con información fehaciente sobre el impacto económico en la ciudad”, culminó la funcionaria.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.