• Domingo, 19 de Noviembre de 2017

La Casa del Chubut en Buenos Aires recibe ayuda para los damnificados por el temporal


  • Viernes, 31 de Marzo de 2017

ESTE VIERNES SE RECIBIRÁN DONACIONES HASTA LAS 24 HORAS Y EL SÁBADO Y DOMINGO DE 10 A 20 HORAS.



El director general de la Casa del Chubut en Buenos Aires, Germán Sahagún, convocó a todos los chubutenses que residen en Capital Federal y en la zona metropolitana y al público en general a acercar alimentos no perecederos, ropa, calzado, pañales, colchones, frazadas y artículos de limpieza e higiene a la representación gubernamental de la provincia, ubicada en pleno centro porteño en Sarmiento 1172, para ayudar a los vecinos de Comodoro Rivadavia y otras localidades chubutenses que han sufrido las consecuencias del temporal que afectó a la provincia durante los últimos días.

Sahagún indicó que este viernes la Casa del Chubut permanecerá abierta para recibir donaciones hasta la medianoche (de 8 a 24 horas) y que mañana sábado y el domingo se volverán a abrir las puertas de la institución entre las 10 y 20 horas para continuar recibiendo toda la ayuda que la gente pueda acercar a la representación gubernamental de la provincia en Capital Federal.

El director general de la Casa del Chubut acordó con Juan Carr, titular de la Red Solidaria, que ambas instituciones trabajen de manera conjunta en este operativo de ayuda. Red Solidaria está colaborando activamente con la difusión de la información, convocando a la gente a llevar su ayuda personalmente hasta la sede de la Casa del Chubut en los horarios acordados. El lema de la campaña es “#JuntosPorComodoro”.

También están ayudando a la Casa del Chubut en esta campaña solidaria los otros directores de casas de provincias en Buenos Aires, agrupados en el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro), cuyas instalaciones también fueron ofrecidas para colaborar con esta convocatoria que está realizando el Gobierno Provincial.

Sahagún pidió que todas aquellas personas interesadas en obtener mayor información sobre la campaña solidaria se comuniquen telefónicamente con la Casa del Chubut al número 011 – 43822009, o bien se dirijan personalmente a la sede de la institución ubicada en Sarmiento 1172, a metros del Obelisco porteño, hoy viernes de 8 a 24 y mañana sábado y el domingo de 10 a 20 horas.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.