• Sábado, 20 de Enero de 2018

El ministerio de Seguridad de Nación secuestró 50 plantas de marihuana


  • Jueves, 02 de Marzo de 2017

VIVERO DE MARIHUANA EN MADRYN

EL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN, A CARGO DE PATRICIA BULLRICH, COOPERA JUNTO A LAS FUERZAS FEDERALES EN TODAS LAS PROVINCIAS, CON EL OBJETIVO DE REFORZAR EL COMBATE CONTRA LOS DELITOS COMPLEJOS. FUE ASÍ QUE A TRAVÉS DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, SE INCAUTÓ 50 PLANTAS DE MARIHUANA EN UN DOMICILIO DE LA CIUDAD DE PUERTO MADRYN.



“El trabajo de las fuerzas federales en las provincias da resultados importantes en la lucha contra el narcotráfico”, aseguró la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Y agregó: “Vamos a seguir multiplicando esfuerzos para que la droga no llegue a manos de los jóvenes”.

El hecho fue resultado de una investigación realizada por la división Antidrogas Puerto Madryn de PFA, bajo lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, cuyo secretario de Seguridad Interior es Gerardo Milman.

Al verificar que en un domicilio de esa ciudad portuaria se cultivaban plantas de marihuana para su comercialización, los federales efectuaron un allanamiento en una vivienda de la calle Piquillín al 3400, en el cual residían tres hombres de entre 25 y 35 años de edad.

 

Al ingresar al lugar, los policías descubrieron un vivero con 50 plantas de marihuana de entre 1.40 y 1.50 metros y 70 semillas de la droga.

Además, hallaron 140 blisters con 249 pastillas de clonazepam; 28 ampollas de morfina, cuatro instructivos sobre el desarrollo de la plantación de marihuana, una notebook con su respectivo cable de 220V, dinero en efectivo, focos halógenos, tres botellas de fertilizantes, un rifle de aire comprimido, una lámina con hojas de marihuana en su interior, tres picadores de la droga y dos celulares.

Por orden del Juzgado Federal Nº 2 de 1º instancia de la ciudad de Rawson, a cargo del dr. Guillermo Gustavo lleral, secretaria del dr. Leonardo Jorge Barzini, se incautó todo el material y los tres hombres quedaron afectados a la causa.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.