• Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Relanzarán ProHuerta en los barrios de Trelew


  • Martes, 28 de Febrero de 2017

DESDE LA AGENCIA DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y LA COORDINACIÓN DE ASOCIACIONES VECINALES

PRÓXIMAMENTE, LA AGENCIA DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y SOCIAL JUNTO A LA COORDINACIÓN DE ASOCIACIONES VECINALES RELANZARÁN PROHUERTA EN DISTINTOS BARRIOS DE TRELEW.



El programa comprende el cultivo doméstico y tiene por finalidad instruir al vecino a trabajar la tierra a partir de adquirir determinados procesos.

 Restan conversaciones con ingenieros del INTA para publicitar la implementación del programa. Mientras, “vamos a ir armando estadísticas y censos que nos permitan cuantificar la necesidad de cada emprendimiento en los barrios”, relató el responsable de la agencia productiva, Carlos Wohn.

 Paralelamente, expuso el funcionario, “estamos encarando una etapa de capacitaciones y armando un programa de artes y oficios para implementarlo, según la necesidad y demanda de cada barrio”.

 En tanto, la coordinadora de Vecinales, Teresita Mackenzie, recordó que el año pasado “se hizo una capacitación por una semana. Fue un éxito, más de 50 personas presenciaron el curso. Y es bárbaro que se quiera volver a hacer. Hay muchas cosas que le podemos llevar al vecino, no tenemos que esperarlos, los funcionarios debemos ir a los barrios a ofrecer herramientas”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.