• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Rawson proyecta la primera feria de productores de invierno


  • Martes, 28 de Febrero de 2017

ES EN EL MARCO DEL ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE AL SECTOR Y COMO CONSECUENCIA DIRECTA DE LA EXITOSA FERIA PRODUCTIVA REGIONAL, QUE EN SU QUINTA EDICIÓN REUNIÓ A 18.000 PERSONAS Y A PRODUCTORES DE VARIOS PUNTOS DE CHUBUT A PRINCIPIOS DE ESTE MES.



La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, proyecta la realización, por primera vez en la ciudad, de una feria productiva de invierno, en el marco del acompañamiento permanente al sector.

“Debido al éxito que ha tenido la Feria Productiva Regional de febrero que se desarrolló en Playa Unión, hemos iniciado reuniones para realizar una Feria de Invierno”, dijo al respecto la secretaria de Producción y Medio Ambiente, Graciela Carrazza.

La funcionaria municipal adelantó que “en lugar de hacerla en Playa Unión la vamos a realizar en Rawson”.

Las gestiones para la concreción del evento han sido iniciadas y tienen como antecedente directo otra exitosa edición, la quinta, de la Feria Productiva Regional que se realizó entre el 3 y el 5 de febrero en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión.

El evento fue visitado por 18.000 personas según el balance realizado luego del mismo, en el que se presentó “una diversidad muy interesante de productos, hubo comestibles como pan casero, queso, salame, manteca, pero también había tejido, cremas a bases de plantas, bijouterie, plantas y plantines, audiolibros, indumentaria, cerámica y muchas cosas más a precios muy interesantes”, detalló Carrazza.

Durante tres días de intensas actividades, 80 puestos de productores y artesanos ofrecieron sus elaboraciones. Hubo representantes de Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon, 28 de Julio, Lago Puelo, Trevelin, Esquel y Comodoro Rivadavia. 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.