• Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Das Neves entregará a Trelew 25 patrulleros


  • Martes, 28 de Febrero de 2017

ESTE JUEVES

Además el gobernador acompañará este miércoles al intendente Maderna en el discurso que brindará este miércoles a las 11 en el Teatro Verdi.



Das Neves estará presente a las 11 horas en el Teatro Verdi, ubicado en calle San Martín entre Belgrano y Rivadavia, donde tendrá lugar la ceremonia en la que el intendente brindará su discurso trazando un balance de lo que fue su primer año de gestión y las proyecciones para este 2017.

25 nuevos patrulleros

Al igual que la entrega que ya realizó en Comodoro Rivadavia, horas previas a un nuevo aniversario de esa ciudad, el gobernador Mario Das Neves volverá este jueves a Trelew para entregar 25 nuevos patrulleros a la Policía del Chubut.

En este caso el acto se desarrollará a las 10 de la mañana frente a la Unidad Regional Trelew de la fuerza provincial ubicada en calle San Martín entre Pellegrini y A.P.Bell.

Se trata de 25 vehículos 0 Km que forman parte de la compra de 100 nuevos móviles para la Policía del Chubut, un compromiso que asumió el gobernador.

Sobre esta compra el propio gobernador Das Neves ponderó “la transparencia” llevada adelante en el proceso licitatorio al recordar desde Esquel el sábado pasado que el Gobierno realizó “una inversión importante que se demoró un poco porque nos quisieron cobrar 273.000 pesos cada coche cuando el valor del auto es de 203.000 pesos así que dimos marcha atrás con la licitación y en la nueva licitación apareció la suma de 203.000 mágicamente y pudimos ahorrar 7 millones de pesos” afirmó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.