• Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Huichaqueo entregó Tarjetas Sociales a Lago Blanco y Paso de Indios


  • Martes, 28 de Febrero de 2017

La ministro de la Familia recibió al jefe de la comuna rural y al intendente de la localidad ubicada en el centro de la Meseta chubutense.



La ministro de la Familia del Chubut, Leticia Huichaqueo, entregó Tarjetas Sociales con beneficio a habitantes de la comuna rural de Lago Blanco y a la localidad de Paso de Indios.

Las entregas se realizaron en el marco de dos encuentros que la funcionaria encabezó en Rawson al recibir, por un lado al presidente de la comuna rural de Lago Blanco, Cruz Montiel y por otro al intendente de Paso Indios, Mario Pichiñán.

Junto a Montiel, la ministro realizó un abordaje de la situación social de las familias de la comuna y una evaluación de los casos prioritarios para dar respuestas además de planificar acciones para trabajar a lo largo de este 2017. También se coordinó el pedido del presidente comunal sobre el Plan Calor.

Durante la entrega de Tarjetas Sociales a Cruz Montiel y a Mario Pichiñán también estuvo presente el director de Asistencia Social, Cristian Chavez. Cabe recordar que recientemente Huichaqueo mantuvo en Paso de Indios un encuentro de trabajo con colaboradores del intendente para planificar el trabajo conjunto a ejecutar este año.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.