• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Recorrida por Barrios Inta y Moreira junto a Locomotora Oliveras


  • Martes, 31 de Enero de 2017

LUEGO DEL EVENTO CENTRAL ESTE SÁBADO 28 DEL CORRIENTE EN EL CLUB INDEPENDIENTE, DONDE CASI 300 PERSONAS Y LOS CAMPEONES OMAR NARVAEZ, LUCAS Y WALTER MATTHYSSE Y LIZ CRESPO ACOMPAÑARON UNA NOCHE INOLVIDABLE, EL PASADO DOMINGO 29 DE ENERO, JUNTO A MIEMBROS DEL FRACH DE LOS GUERREROS DEL INTA, LA CAMPEONA ALEJANDRA LOCOMOTORA OLIVERAS RECORRIÓ LA ZONA DONDE FUNCIONA LA ESCUELA DE BOXEO DONDE ELLA ES MADRINA.



La recorrida comenzó por el Barrio Inta, saliendo de la casa de Diego Sañanco a pie para tomar contacto con la realidad que vive todos los días quien dirige la escuela y sus pupilos. Desde allí todo el grupo caminó hasta Barrio Moreira 4 por 9 cuadras para llegar hasta la Escuela de Box “Los Guerreros del Inta”, desde ahí se continuó nuevamente hasta el Inta recorriendo varias calles y conversando con los vecinos.

Alejandra Oliveras comentó al respecto que “La verdad que conmueve ver las condiciones donde estos chicos entrenan. Tenemos que lograr entre todos cambiar esta realidad y estoy convencida que lo vamos a lograr. Trelew no solo es tierra de campeones, sino de gente muy cálida y con mucho corazón, me voy conmovida por la hermosa ciudad que tienen y le gente buena que conocí como Diego, Orlando, el Turco y Zoilo y tantos otros que se brindan de corazón”

Diego Sañanco mencionó que “es un orgullo que nuestra madrina camine las calles de nuestros barrios, viviendo lo mismo que nosotros vemos todos los días. Tiene una gran humildad y no tengo más que palabras de agradecimiento por todo lo que está haciendo por nosotros, como así también con el Frach que generó esta idea con Orlando a la cabeza cuando vieron la movida que Hugo Orrego había empezado en diciembre”

Por su parte Orlando Vera dijo que “todo lo que vivimos estos días demuestra que cuando la gente está convencida, las cosas salen. Nosotros que no venimos del boxeo pudimos sumarnos y lograr que mucha más gente se sume a cambiar la realidad de esta escuela de boxeo y en este camino no diferenciamos colores políticos, sino por el contrario consensuamos entre todos sumar cada uno lo que está a su alcance y sobre todo la gente que respondió y seguirá respondiendo a la convocatoria. Los chubutenses son muy solidarios y quedó demostrado”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.