• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

El Municipio procedió al levantamiento de una usurpación en barrio Quirno Costa


  • Martes, 31 de Enero de 2017

EN UN TRABAJO REALIZADO CON PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD MUNICIPAL Y DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD, JUNTO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA, ESTE MARTES SE EFECTUÓ EL LEVANTAMIENTO DE UNA OCUPACIÓN ILEGAL EN BARRIO QUIRNO COSTA, LUGAR QUE FUE INTERVENIDO EN REITERADAS OCASIONES.



Según señaló El Patagónico Miguel Ángel Sotello, único imputado por el homicidio en ocasión de robo que tuvo como víctima a Fernando Schmidt durante la madrugada del domingo, fue detenido ese mismo día en el predio que los Nieves ocupaban en la zona de La Saladita, sobre calle 553, en el barrio Quirno Costa.

Al respecto, el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, afirmó que “este es un sector al que concurrimos en reiteradas oportunidades, y culminamos un trabajo que se había iniciado tiempo atrás, para desocupar definitivamente ese espacio fiscal que había sido ocupado en forma irregular”.

De esta manera, el funcionario explicó que “con personal de la Secretaría de Seguridad y Servicios a la Comunidad hicimos el levantamiento de elementos y materiales que habían quedado, puntualmente antes de ayer detuvieron al presunto autor del último homicidio que estaba oculto en ese lugar, utilizado como aguantadero”.

Asimismo, Quisle explicó que “con estas acciones queremos llevar garantía de seguridad a los vecinos. En definitiva cumplimos con lo que marcan las ordenanzas ya que es un lugar donde no se puede asentar ninguna vivienda debido a que existe un radio de seguridad, por a una línea de alta tensión que pasa en el sector”.

Por último, dijo que “también estuvo presente la Policía de la Provincia, que permaneció al reguardo del personal municipal, para garantizar el trabajo de retiro de elementos, que se desarrolló con absoluta normalidad. Informamos a la fuerza pública la imposibilidad de ser ocupado ese lugar, que bajo ninguna circunstancia puede ser utilizado”, culminó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.