• Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Continúan las visitas guiadas y gratuitas a Aluar


  • Martes, 31 de Enero de 2017

SE REALIZAN LOS MARTES Y JUEVES A LAS 9.30 Y 14 HORAS DURANTE TODO EL VERANO



La Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn informa a turistas y residentes que continúan  las Visitas Guiadas Gratuitas a Aluar, las cuales se podrán realizar también durante el mes de febrero bajo la organización de la SecTur Madryn y Aluar Aluminio Argentino.

Para participar de la propuesta,  se deben inscribir lunes y miércoles para las salidas de martes y jueves respectivamente. Es importante mencionar que cada una de las jornadas cuenta con dos salidas, una por la mañana, desde las 9 horas, y otra por la tarde, a las 14.30 horas.

Cabe destacar que cada salida tiene un cupo de 30 personas y, durante el recorrido, guías especializados acompañan a los participantes por los sectores de Energía, Ánodos, Fundición y Electrólisis describiendo sus particularidades y modo de funcionamiento. Los puntos de salida y llegada son la Secretaría de Turismo y Deporte de la Comuna, ubicada en avenida Roca 223. Las inscripciones se realizan en ese mismo lugar desde las 8.30 el día previo a realizar la visita. Para el paseo es necesario concurrir con calzado cerrado y ropa cómoda y sólo se aceptarán menores acompañados por sus padres. 

Año tras año, Aluar abre sus puertas a la comunidad para dar a conocer cómo es el proceso de producción del aluminio y cómo las últimas tecnologías de su moderna planta permiten obtener metal de alta calidad y conservar el medio ambiente

Puerto Madryn se ha convertido en una excelente opción turística. Durante el período estival, el sector público y el privado suman esfuerzos para ofrecer un atractivo más a los miles de turistas que visitan la ciudad, poniendo en evidencia el equilibrio entre el desarrollo productivo y el crecimiento sustentable de la región.

Para más información, comunicarse al (0280) 445-3504 o al (0280) 445-6067 o vía mail a informes@madryn.gov.ar.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.