• Viernes, 15 de Diciembre de 2017

PAE acompaña la Exposición Rural de Comodoro y las fiestas populares de la región


  • Martes, 31 de Enero de 2017

Este año la tradicional muestra convoca cabañas de Chubut, Santa Cruz y Río Negro



Con la mirada puesta en el quehacer de cada una de las comunidades del Golfo San Jorge, Pan American Energy (PAE) acompañará la 79° Exposición  de Ganadería y Afines y  la 37° Feria del Carnero de Campo, que se llevarán adelante en la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia entre el 3 y el 5 de febrero.

Diecinueve cabañas de Chubut, Santa Cruz y Río Negro participarán de la tradicional muestra ovina que reúne a los mejores exponentes de la raza merino australiano y que concluirá con la elección de los Grandes Campeones.

Asimismo habrá stands con artículos regionales, espectáculos de artistas locales y el domingo los visitantes podrán disfrutar de un gran asado criollo y presenciar una mesa de negocios que anticipará el remate.

Entre las actividades programadas para el día viernes se destacan el ingreso de los animales, el pesaje y la clasificación de ovinos. En tanto el sábado, un jurado experto seleccionará a los campeones de las distintas razas.

Desde PAE, el gerente de Relaciones Institucionales, Gastón Malbos, destacó que “nosotros sabemos la importancia que tiene el campo para esta región y creemos que es importante estar ,un año más, acompañando a la Sociedad Rural en esta tradicional exposición, que resulta bien representativa de los pioneros que conformaron y  desarrollaron las primeras empresas familiares de la zona”.

Junto a la comunidad de Sarmiento en la Fiesta de Doma y Folklore

Pan American Energy también estará presente en la ciudad de Sarmiento, acompañando  el desarrollo de la 44° edición del Festival Interprovincial de Doma y Folklore, que se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de febrero.

Esta fiesta popular rinde homenaje al hombre de campo y a su trabajo diario y convoca a pobladores de toda la región que, durante tres días, podrán disfrutar de concursos de doma con los mejores jinetes de la región, destrezas gauchas y destacados shows musicales.

Desde PAE, Horacio Garcia resaltó que “las fiestas populares ponen de manifiesto las tradiciones y expresan la identidad de los pobladores. Para PAE es muy importante poder acompañar estas expresiones y profundizar los lazos con las instituciones que las promueven”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.