• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Das Neves confirmó que será removida la totalidad de la cúpula de la Policía del Chubut


  • Martes, 31 de Enero de 2017

El gobernador advirtió además que la jueza Tasello “ya debería haber renunciado”



El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, confirmó hace instantes que en las próximas horas será removida la totalidad de la cúpula de la Policía del Chubut y reveló que manifestó su malestar a los integrantes del Superior Tribunal de Justicia por la actuación de la jueza Raquel Tasello, a la vez que consideró que la magistrada “ya debería haber renunciado” tras liberar a dos de los presuntos implicados en el crimen del remisero Fernando Schmidt.

Das Neves encabezó esta mañana en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno un acto en el que se entregaron aportes económicos a emprendedores y se firmó un contrato para la ejecución de 12 mejoramientos barriales en la localidad de Río Mayo.

El mandatario en la ocasión volvió a pronunciarse de manera muy crítica sobre la actuación de la juez de Comodoro, Raquel Tasello, de quién dijo que “ya debería haber renunciado, pero le vamos a iniciar el proceso de juicio político”.

 

Das Neves también fue duro en sus expresiones respecto del accionar de la fuerza policial provincial y advirtió que “no puede ser que se hayan cajoneado expedientes desde el 2013 de policías que estaban en condiciones de ser separados de la fuerza, y nada se haya hecho”.

El mandatario reconoció su molestia respecto del accionar de los integrantes de la conducción de la plana mayor de la Policía del Chubut, y en ese marco, adelantó que en las próximas horas “será removida la totalidad de la cúpula policial”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.