• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Linares: “Lo que hizo la Justicia es injustificable”


  • Martes, 31 de Enero de 2017

El intendente Carlos Linares confirmó su respaldo al gobierno provincial respecto al pedido de juicio político a la juez Raquel Tassello, por dictar prisión domiciliaria a los sospechosos del crimen del remisero. “Tenemos que marcar un antes y un después, lo que hizo la Justicia es algo injustificable”, aseveró.



En ese marco, el jefe de la ciudad sostuvo que “vamos a acompañar al gobierno provincial con este pedido y ya estamos avanzando con los legisladores para que esto no quede así. El caso merece una revisión de la juez Tassello por parte del Tribunal Superior”, afirmó.

Del mismo modo, consideró que “no se puede ir en contra del pedido de los ciudadanos. En este caso en particular, hubo un robo de evidencia de homicidio, agarraron a los sospechosos y la Policía hizo un gran trabajo, entonces no se puede dictar una prisión domiciliaria, es algo inentendible e injustificable que pone mal a toda una ciudad”.

“Todos estamos haciendo un gran esfuerzo para que esos delitos no sucedan más y la Justicia va en contramano de la realidad. Tenemos que  marcar un antes y un después; a un trabajo efectivo que realizó la Policía, nos encontramos que la parte judicial no cumple su rol”, concluyó.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.