• Miércoles, 24 de Enero de 2018

Emanuel Martínez: "Nosotros los jóvenes debemos romper con los esquemas y poner los puntos"


  • Jueves, 29 de Diciembre de 2016

MIRADA SOBRE LA POLÍTICA PASADA Y BALANCE DE UN AÑO QUE SE VA.



"Desde mi opinión digo que nadie se confunda, el radicalismo chubutense no pide permiso para defender los intereses de los chubutenses".

"Jamás vamos a callar ante situaciones que creemos injustas y erróneas. Ni vamos a avalar un verticalismo estéril, que otros pregonan sin vergüenza, para en los 90' ser liberales menemistas para vaciar al Estado, y luego kirchneristas para andar a los abrazos con los saqueadores de De Vido y José López, o votar al represor Milani sin pudor, para que conduzca los destinos de nuestras fuerzas armadas".

"Con respecto a este año que se va, en mi caso particular fue bastante movido políticamente por la normalización de la jr,la renovación de autoridades,etc. Tuve mis altibajos y varias decepciones con respecto a las actividades de algunos representantes que no respetaron la ideología del partido como el acuerdo cambiemos en acompañar al frente para la victoria. Eso en su momento me obligó dar un paso al costado,pero como hay jóvenes y varios correligionario que no quieren que abandone mi lucha".

"Nosotros los jóvenes debemos romper con los esquemas y poner los puntos. Si en los próximos años no estamos bien representados tenemos que ir a internas porque es la única forma de poder sacar a este centenario partido adelante".

 

"Los radicales debemos salir a la calle y entusiasmar la gente,siempre haciéndole recordar que si vida pude mejorar".

"Con respecto a la juventud cambiemos, tuve el gusto de participar en en una reunión con la juventud del pro y fue positivo ese encuentro. Con respecto a la juventud cambiemos decidimos en la reunión trabajar en conjunto y armar una mesa de enlace en el cual vamos a realizar varias actividades para el 2017".

"En mi caso personal, siempre espere ese momento en conocer a los jóvenes del pro y fue positivo".

"En el 2017 habrá que trabajar mi duro y fortalecer cambiemos porque tanto en la jr como en la juventud pro hay mucho entusiasmo para trabajar".

"Tenemos un objetivo que es fortalecernos y tener una buena llegada a la sociedad".

 

Emanuel Martinez

Juventud Radical Chubut.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.