• Domingo, 21 de Enero de 2018

El plan de moratoria estará a disposición de los contribuyentes hasta el 30 de diciembre


  • Domingo, 20 de Noviembre de 2016

EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE RECAUDACIÓN, PUSO EN MARCHA UN PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE DEUDA CON IMPORTANTES DESCUENTOS EN LOS INTERESES. LOS INTERESADOS PUEDEN ACERCARSE A LAS INSTALACIONES MUNICIPALES PARA PONERSE AL DÍA CON LOS IMPUESTOS DE RENTAS; TASA DE HIGIENE URBANA; IMPUESTO AUTOMOTOR; INGRESOS BRUTOS, TASA DE COMERCIO E INDUSTRIA ENTRE OTROS.



Se trata de un plan de regularización único que estará vigente hasta el 30 de diciembre con un 90 por ciento de quita en los intereses resarcitorios por el pago contado y con la posibilidad de acceder a planes de pago que van hasta las 36 cuotas. 

Sobre el tema, el subsecretario de Recaudación, Pablo Francavilla, explicó que “se trata de un plan único y no va a haber otra oportunidad de adherirse. Ya que en la tributaria del año que viene no se contempla este medio de financiación y esta quita de intereses”. 

Francavilla, manifestó que “hay que tener en cuenta que, depende la cantidad de cuotas que se elijan, va a tener su correspondiente quita de resarcitorios y en muchos casos no incluyen intereses de financiación. O sea que las cuotas van a ser netas, sin intereses de financiación con un porcentaje de los intereses resarcitorios”.

“También hay que tener presente que se puede regularizar la deuda de cualquier año, pero con el requisito de tener al día los impuestos que vencieron posterior al 31 de agosto del 2016”, aseguró. 

Último sorteo para los contribuyentes al día

En otro orden, todos los que formen parte del padrón de contribuyente cumplidor, van a participar del último sorteo del año, a realizarse a mediados del mes de diciembre. En esta oportunidad, se sortearán tres 3 televisores LED. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.